‘Andá a meter lío a otro lado’, el reproche de Gustavo Munúa a un reportero

La tensión por el mal momento de Liga de Quito se reflejó en la conferencia de prensa del DT Gustavo Munúa esta mañana, cuando el uruguayo se negó a contestar una inquietud en torno a declaraciones del volante Felipe Rodríguez, sobre el sistema de trabajo que utiliza el cuerpo técnico azucena.

“En una entrevista Rodríguez dejó entrever que el grupo no entiende la metodología de trabajo, que al parecer esa no es la mejor forma de llegar a los jugadores (…) eso, palabras más, palabras menos”, señaló un reportero.

En tono molesto, Munúa lo cuestionó y le increpó sobre su “interpretación”, antes de negarse a emitir su respuesta.

“Lo estás diciendo vos, o lo dijo él (Rodríguez), porque palabras más, palabras menos, no sos claro, decí “dijo esto”, todo es lo que interpretaste vos, no contesto esta pregunta porque es una interpretación tuya. Si me decís “el jugador no entiende, porque dijo que no entiende”, ahí te contesto la pregunta, solo querés meter lío, anda a meter lío a otro lado”, disparó de manera reiterada el entrenador, para finalizar con un “acá ya tenemos bastante”.

Otra pregunta que incomodó al DT fue sobre el cambio de horario de los partidos de local de Liga, que en adelante serán programados para las 18:30 de los sábados. Del tema se refirió el preparador físico Alejandro Valenzuela, quien habría manifestado su desconocimiento por los motivos de la modificación.

“Estás equivocado, otro más”, reprochó Munúa a un segundo reportero. “Estuvimos hablando ahora, ¿no viste la entrevista?. Estás equivocado”, señaló el entrenador, al cierre de la conferencia de prensa de los albos.

Liga se ubica en noveno lugar de la tabla, sin triunfos en sus últimas siete presentaciones, lo que llevó a decir a Valenzuela que de no ganar a Macará este sábado, dejaría el equipo, algo a lo que Munúa intentó restar importancia. “Él es muy espontáneo y dice cosas, pero lo hablaremos entre nosotros”, señaló.

Fuente: eluniverso.com

Anuncios

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s