A. Valencia a la web del United: “No me considero el mejor”

En conversaciones con la web oficial del Manchester United. el lateral Antonio Valencia habló de su importancia en la plantilla del ‘red devil’ además del partido ante el Celta de Vigo y volvió a lanzar halagos hacia su entrenador el portugués José Mourinho.

“No me considero el mejor. Solamente quiero trabajar duro para el equipo, quiero contribuir al equipo.Mourinho me ha dado su confianza pero no lo ha hecho solamente conmigo sino con el resto de jugadores. Solamente espero ser capaz de demostrar lo que puedo hacer y devolverle un poco de esa confianza a Mourinho jugando un buen partido”, empezó.

Luego el tricolor analizó su siguiente rival en las semifinales de la Europa League y una de las figuras del cuadro español: “Hemos visto videos de él. Está en buena forma al igual que el resto de sus compañeros. Pero eso no debe ser una preocupación para nosotros. Debemos concentrarnos en trabajar duro y hacer nuestra parte porque el resto llegará por añadidura”.

em>Fuente: ecuagol.com

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

