Dirigente del fútbol ecuatoriano suspendido por insultos e intento de soborno

El hecho se dio en la Segunda Categoría del fútbol ecuatoriano y se conoció luego de que AFNA publicó el informe de sanciones. El portal Futbolecuador además de dar a conocer esta información, se puso en contacto con el dirigente implicado. A continuación reproducimos la nota:

Graves acusaciones
Directivo de Cumbayá F.C suspendido por insultos e intento de soborno

Problemas muy grandes en la Segunda Categoría con uno de los directivos de uno de los clubes de Pichincha. Pese a que todavía hay un proceso de apelación, las cosas al menos en el preludio no han quedado nada bien para la imagen de la institución.

Y es que según el acta de sancionados de AFNA, Jorge Guerrero directivo del Cumbayá ha sido sancionado con seis meses por intento de agresión, insultos e intento de sobornos al juez central en el encuentro de su equipo frente al JIT.

Pese a que se debe pasar por un proceso de apelación, el informe es bastante grave y las pruebas deberían ser lo suficientemente contundentes como para pensar que a la persona antes mencionado se le puede reducir o levantar el castigo que ha recibido.

Futbolecuador.com pudo conocer que Jorgue Guerrero no intentó sobornar a los jueces y de la calentura por el mal arbitraje soltó una frase al aire que tuvo que ver con dinero y que después en el acta ha sido catalogada por los referís como que trataron de coimarlos. Esto será expuesto en el descargo respectivo que presentará en la apelación.

Fuente: ecuagol.com

Anuncios

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: