Jordan Sierra: Mundial de Corea y fichaje por el Manchester City

Jordan Sierra, volante del cuadro de Delfín y jugador de la Mini Tri, habló con Super K 800 luego de saber su convocatoria al Mundial de Corea que arrancará el próximo 20 de mayo. Además, también detalló lo que será su futuro, el cual estaría fuera del equipo cetáceo.

“Estoy ilusionado por esta oportunidad de jugar el mundial. Queremos hacer un gran papel. Hemos visto los videos de nuestros rivales y hemos entrenado en base a eso”. El volante también habló de la adaptación en territorio asiático, donde jugaron un cuadrangular con el anfitrión: ”Cuando fuimos de pretemporada, nos costó mucho la adaptación de las 14 horas de diferencia.”

Al hablar de su futuro, el volante afirmó que no hay firmado nada con ningún equipo de afuera. Ante el interés del Manchester City, expresó: ”Creo que ellos me están esperando a que termine el mundial para luego ficharme e irme a jugar allá.

El cuadro citizen no es el único interesado en Sierra, ya que el jugador detalló que su agente se encuentra en Holanda ante el interés de otro equipo: ”Hay una oferta de allá, creo que es el Ajax”. Sus ofertas no se limitan al mercado europeo, ya que en México también tiene opciones pero no se apura a la hora de decidir: ”Mi representante me dijo que esperemos después del mundial para cerrar un contrato con alguien.”.

Su salida, en caso de ser venta definitiva, será superior al millón de dólares ya que Delfín tasó en eso al volante en 2016: ”Calculo que esa cifra ha sido. Tengo contrato hasta el 2019 con ellos’.

Fuente: ecuagol.com

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

