Antonio Valencia recuerda sus orígenes ante medio inglés

Siendo una de las figuras de la Premier League, el lateral ecuatoriano Antonio Valencia es uno de los jugadores más buscados por la prensa inglesa. Y ahora en BT Sport el “tricolor” contó sobre sus inicios en el fútbol y la metodología que aprendió en El Nacional.

“Vengo de un pueblo muy pequeño que es Lago Agrio en la Amazonía, cuando estás acá valoras el trabajo que hice desde pequeño y dices, “valió la pena trabajar en mi pueblo y con mi padre. Estoy muy agradecido por todo”, empezó Valencia.

“Totalmente, no solamente fue el fútbol, sino la vida. Tienes que levantarte de mañana, ser puntual en las comidas, eres un militar más con 13, 14 años. Creo que esa disciplina que me inculcaron fue muy buena”, dijo sobre la metodología de El Nacional.

Fuente: ecuagol.com

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

