Daniel Viteri: “Que se vaya Munúa no es la solución”

Una nueva fecha del torneo local se disputará este fin de semana en lo que será un intento más para que Liga de Quito consiga una victoria, ante Macará en Casa Blanca y el portero Daniel Viteri conversó con La Deportiva sobre el nivel de los ‘albos’ su momento y una vez más el respaldo para el entrenador uruguayo Gustavo Munúa.

“Es difícil salir de esos baches hay que seguir trabajando, no hay que perder la fe en nuestro compañeros. La única manera de salir de este mal momento es ganando”, empezó el portero ecuatoriano mostrándose optimista de revertir la situación.

“De lo poco que veo y escucho quieren que se vaya el técnico y esa no es la solución. Por muchos lapsos del partido Liga juega bien, la idea del profesor es muy buena”, continuó respaldando al charrúa que llegó esta temproada a la dirección del equipo.

“Quiere que hagamos presión alta sea de local y visita, nosotros cuando nos anotan nos desesperamos. Sabemos que con la idea de Gustavo vamos a salir de esto, hay que tener confianza”, continuó respaldando el método del DT.

“Nosotros hemos tenido errores y por esos errores hemos pagado cara la derrota. Lo ideal es ganar el sábado, después veremos los otros partidos”, mostrándose autocrítico sobre los empates y derrotas sumadas en torneo local.

Fuente: ecuagol.com

Anuncios

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s