José Delgado: Delfín tiene uno de los presupuestos más bajos del campeonato

El presidente de Delfín, José Delgado, dialogó esta mañana en Radio City sobre el buen momento que atraviesa el cuadro mantense al estar 12 partidos invicto en este año, con 24 puntos producto de seis victorias y seis empates.

En los dos últimos partidos logró empates ante su inmediato seguidor, Emelec, proponiendo un juego de gran nivel futbolístico.

El objetivo fue tener un plantel competitivo que esté luchando en los primeros lugares del campeonato. Estar primero e invicto, realmente no me lo imaginé“, expresó Delgado.

Sobre la presión que existe en el club por mantenerse en los primeros lugares, el presidente del cuadro cetáceo dijo que es cuestión de enfocarse en  objetivos y cumplirlos.

A los 18 años estuve en un restaurante lavando platos, pero siempre tuve las ganas de ser una gente de empresa, de negocios y me lo propuse y lo pude conseguir; y le transmití ese concepto de mentalización del empoderamiento de lo que uno quiere ser en la vida y los jugadores lo ha asimilado“.

Hemos superado partidos con planteles que tienen un buen nivel, como Barcelona, Liga de Quito, Independiente o Emelec“, agregó.

Entrevista a José Delgado, presidente de Delfín:

¿Por qué Sanguinetti?

Con el profesor Fabiás Bustos armamos el plantel y buscamos un técnico que fuera idóneo para el equipo, teníamos a cuatro técnicos en carpeta. Sanguinetti es un técnico ordenado que le gusta jugar  entre líneas, ser muy ajustado, ha tenido objetivos, ha sido campeón con Alianza Lima en Perú“.

Presupuesto del equipo

Una de las claves ha sido el buen manejo del presupuesto. Cuando manejamos al club con una visión de empresa privada manejamos un presupuesto con mucha austeridad y uno puede hacer su análisis de las capacidades de pago, los posibles déficits que se pueda tener“, dijo Delgado.

Los canales de televisión están al día en sus pagos con nosotros, nosotros tenemos un flujo importante porque somos eficientes“.

Tenemos uno de los presupuestos más bajos de los equipos del campeonato de un millón quinientos mil dólares“, expresó.

Delfín juega este domingo ante Clan Juvenil a las 12:00, en el estadio Jocay de Manta.

Fuente: eluniverso.com

Anuncios

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: