Levantan la sanción a Muntari, víctima de insultos racistas

La Federación Italiana de Fútbol anuló hoy la sanción de un partido al mediocampista ghanés del Pescara, Sulley Muntari, que abandonó el último juego de su equipo por recibir insultos racistas.

“El Tribunal de Apelación Nacional Deportivo ha aceptado la apelación del futbolista Muntari anulando el partido de descalificación”, escribió la Federación en su cuenta Twitter.

Cuando corría el minuto 90 del encuentro entre el Pescara y el Cagliari, Muntari, de 32 años, comenzó a protestarle al árbitro Daniele Minelli por los insultos racistas que estaba recibiendo por parte de los aficionados del Cagliari.

Como no obtuvo ninguna respuesta, dirigió sus protestas hacia el cuarto árbitro. En ese momento, Minelli le mostró la tarjeta amarilla, lo que enfureció aún más al futbolista, que decidió abandonar el campo y dejar a su equipo con diez jugadores en los últimos minutos del partido.

Sin la sanción, Muntari podrá regresar este fin de semana con su equipo, que el domingo enfrenta al Crotone por la fecha 35 de la Serie A.

Fuente: ecuagol.com

Anuncios

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: