Real Madrid va por el nuevo Neymar: Vinicius Junior

En medio del sprint final que apunta a un posible doblete de Liga y Champions, el Real Madrid sigue planificando una mejora de la plantilla de cara al futuro, una plantilla que en el curso actual ya ha demostrado que es una de las mejores de Europa, si no la mejor.

Y los refuerzos (hipotéticos) no solo serán M’bappe y De Gea. Y es que según la prensa brasileña el Real Madrid estaría muy cerca de firmar a la gran perla del fútbol brasileño, Vinicius Junior, actualmente integrante del Flamengo.

Así lo informa el portal deportivo Globoesporte, uno de los medios mas reputados del país. Según asegura dicho medio, el atacante carioca, una de las sensaciones del futbol latinoamericano, sobre todo tras su impresionante Sudamericano Sub-17, habría decidido jugar en el conjunto blanco, rechazando a otros equipo como, por ejemplo, el FC Barcelona.

Según las informaciones, el Real Madrid ofrece 20 millones de euros más que el FC Barcelona en una operación que podría rondar los 60 ‘kilos’. Seguramente una cantidad excesiva para un chico de 16 años pero quien sabe si con este fichaje el Madrid se está asegurando a una estrella para los próximos 20 años.

Fuente: ecuagol.com

Anuncios

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: