Cevallos: ” Los resultados no nos cambian, ni en la derrota, ni en la victoria”

El presidente de Barcelona SC, Jose Francisco Cevallos, habló mediante una rueda de prensa a los diferentes medios de comunicación de la ciudad porteña sobre la lógistica que tendrá para los siguientes tres partidos de local y sobre diferentes temas institucionales.

Al comenzar el presidente del cuadro ‘canario’ habló sobre lo importante que serán estos tres partidos: “Tendremos dos semanas muy intensas, por los 3 partidos seguidos en el Monumental”.

También hablaron un representante de la ATM y uno de la Policía Nacional sobre la organización que tendrán durante el partido: “Tendremos todos los máximos controles de seguridad, para estos 3 partidos en el Monumental. Se va a escoltar a todas las hinchadas visitantes, habrán 500 oficiales de la Policia Nacional ante Liga de Quito“.

“Nuestro operativo iniciará antes y finalizará después del partido. Se cuidará todas las plazas de parqueo, habrán más de 200 oficiales, para el correcto orden vehicular” argumentó el jefe policial de la ATM”

Luego se conoció el vínculo que tendrá Barcelona SC con la Universidad Laica Vicente Rocafuerte de Guayaquil donde otorgará becas a los diferentes jugadores del club y descuentos para los socios.

El director de Marketing, Alfredo Aguilar, anunció sobre la fecha que se inaugurará el Barcefest: “El Barcefest se inaugurará el próximo 18 de mayo, a las 11h00 en el Centro de Convenciones de Guayaquil”.

El presidente de la Institución canaria habló sobre el momento que atraviesa su equipo en la actual temporada: “Estamos pasando por un gran momento deportivo. Esto es gracias a un trabajo colectivo de todos, los resultados no nos cambian, ni en la derrota, ni en la victoria“.

También comentó sobre el gran labor del técnico uruguayo Guillermo Almada y sobre el apoyo que quiere de la hinchada para los próximos tres partidos: “Guillermo Almada es el gran responsable del actual momento del equipo, una vez más, felicitarlo por su trabajo. El apoyo de nuestra gente en estos tres partidos en el Monumental, será muy importante”.

Al finalizar, habló sobre el tema de Marcos Caicedo: ” En los próximos días, tendremos noticias sobre renovación de Marcos Caicedo. El tema va por buen camino”.

Fuente: ecuagol.com

Anuncios

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: