Chapecoense logra su primer campeonato cinco meses después de la tragedia

El Chapecoense de Brasil, obtuvo el título del Campeonato Catarinense, pese a que perdió en la noche de ayer en casa por 0-1 frente al Avaí. Este es el primer título del conjunto brasileño tras la terrible tragedia aérea ocurrida el 28 de noviembre del 2016 en camino a Medellín.

El cuadro de “Chapecó”, retuvo el campeonato regional gracias a que se impuso por el marcador de 0-1 la semana pasada frente a Avaí de visitante y a la ventaja que tuvo al terminar la fase regular con más puntos.

El único gol del compromiso lo anotó el lateral Leandro Silva, quien aprovechó el error del portero del Chapeconese, Artur Moraes. Después del partido el cuadro de Chapecó, celebró el título en el estadio de Arena du Condá junto a los sobrevivientes y familiares de las víctimas

Tras la victoria, el cuadro brasileño tendrá la oportunidad de conseguir otro título internacional cuando el día miércoles visiten al Atletico Nacional de Colombia por el partido de vuelta de la Recopa Sudamericana. El resultado de ida termino 2-1 en la ciudad de Chapecó.

Fuente: ecuagol.com

Anuncios

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s