El análisis de Alfredo Arias antes de medir a River Plate

El entrenador de Emelec, Alfredo Arias, habló en Argentina sobre el juego que afrontará su equipo ante River Plate, cuadro al que no restó importancia por el hecho de jugar con futbolistas suplentes.

“Sí, nosotros tenemos que jugarnos todo, igual perdiendo, ganando o empatando no se termina la Copa porque hay más partidos pero debemos jugárnosla.  River con los resultados que obtuvo, puede descansar a sus jugadores, igual con eso de los suplentes, River tiene igual tiene jugadores reconocidos que se la van a jugar”, dijo el uruguayo.

“A mí me gusta jugar con los que vienen jugando, prefiero medir fuerzas con jugadores que vienen desgastados igual que nosotros, que tienen dos campeonatos a la vez”, acotó el DT ‘Millonario’.

Arias no ve con malos ojos arrancar un punto en su visita, el miércoles (19.15), al Monumental de Buenos Aires, donde jugarán su cuarto partido del grupo.

“A priori no hay nadie que quiera perderse un punto, pero después del partido veremos si es bueno o no, pero debemos plantear el partido para ganarlo, esa es la verdad. Sabemos que nos enfrentamos a un equipo que juega muy bien y viene de buena racha”, indicó.

Fuente: ecuagol.com

Anuncios

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: