Esteban Paz: ”En esta fanesca, todos somos culpables”

Esteban Paz, dirigente de Liga de Quito, conversó con La Radio Redonda de Quito donde habló del momento que viven los albos en el torneo nacional. Durante su último cotejo ante Macará, sumaron una nueva derrota y apenas cosechan una victoria en 12 fechas. Ante esto, Paz expresó: “El momento de Liga es malo es difícil tomar decisiones ahora. En esta fanesca (DT, jugadores y directiva) todos somos culpables’’.

Paz también habló de la irregularidad que han tenido los albos luego de la salida de Zubeldía. Desde 2016 han pasado cuatro directores técnicos (Claudio Borghi, Álvaro Gutiérrez, Alex Aguinaga y Gustavo Munúa) y los albos aún no tienen un rumbo claro. “El año pasado fueron tres DT, uno peor que otro. Borghi fue recomendado por Bauza y era un diabético que fumaba y tomaba mucho café”, expresó.

Sobre el actual DT, Paz afirmó que a su criterio “hay un problema profundo que el DT debe detectar”, también detalló que el asiste a los entrenamientos y que la cara es distinta: ‘’Los entrenamientos son buenísimos, van al partido y es otro equipo’’.

El dirigente albo no dio lugar a las dudas sobre alguna irregularidad interna en el equipo y dijo que todos los jugadores y cuerpo técnico están al día en sus salarios. Además que Liga no tiene dinero para indemnizaciones (ante salida de jugadores) y que gastan un valor cercano al millón de dólares en las formativas.

Fuente: ecuagol.com

Anuncios

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: