Ever Hugo Almeida dice que lo llamaron de El Nacional

El técnico paraguayo Ever Hugo Almeida contó haber sido contactado por algún miembro de El Nacional para que se hiciera cargo del plantel criollo, equipo que cumple una campaña desastrosa en este 2017, de la mano de Eduardo Favaro (Almeida fue bicampeón con los criollos entre 2005-06).

“Me llamó la gente de El Nacional, pero les comenté que estoy en una institución (Sportivo Trinidense que lucha por permanecer en la primera división de Paraguay) y nos comprometimos a hacer un trabajo en ella“, declaró Almeida al programa Cardinal Deportivo de radio 730AM.

El entrenador, bicampeón con los militares en 2005 y 2006, explicó que la puerta quedó abierta, y que volverán a conversar en junio próximo.

“(La primera etapa del) El campeonato ecuatoriano termina a fines de julio (culmina el 9 de julio) y El Nacional no está bien”, agregó.

La escuadra criolla está en décimo puesto con 9 puntos, y solo supera a Fuerza Amarilla (8) y Clan Juvenil (6). La campaña se resume a 1 triunfo, 6 empates y 6 derrotas.

El uruguayo Favaro, por el momento, no logra conseguir buenos resultados, y, por el nivel que ha mostrado, será muy difícil que iguale lo hecho en el 2016, en que llevó al equipo a ubicarse en tercer puesto.

Fuente: ecuagol.com

Anuncios

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: