Polo Carrera: En Liga de Quito están empecinados en mantener a Munúa

El exjugador de Liga de Quito, Polo Carrera, analizó el mal momento que este año atraviesa el denominado ‘Rey de Copas’, que en doce partidos jugados solo ha conseguido 9 puntos y está en noveno lugar.

El sábado por la noche, Liga sumó una nueva derrota, esta vez ante Macará en Casa Blanca por marcador 3-2. La dirigencia alba ha ratificado la continuidad del técnico uruguayo Gustavo Munúa mientras que el fin de semana los hinchas del cuadro universitario pedían a gritos la salida del estratega.

Para Polo Carrera, Liga ya “no puede vivir del recuerdo”, dice.

“Liga puso la vara muy alta, es un equipo que consiguió todo, pero eso ya es el pasado. Los directivos se equivocaron en contratar a jugadores, estoy convencido que el esquema táctico que pone Munúa no es el mejor”, apuntó en una entrevista realizada en Radio City.

Entrevista a Polo Carrera en Radio City:

“El manejo táctico (de Munúa) está equivocado, ahora va a tener que ir a jugar con Barcelona no sé que es lo que va hacer”, cuestionó.

Carrera, quien consiguió un título como jugador con Liga de Quito en 1975, dice que el cuadro universitario “no tiene un equipo consolidado que le dé seguridad, y el nerviosismo que él (Munúa) impone transmite a los jugadores”.

A su criterio, la situación interna en Liga de Quito “se ha resquebrajado”.

“Si hubiese sido otro técnico cualquiera ya hubiese salido como salió Borghi, Gutiérrez o Aguinaga pero acá (los directivos) están empecinados en mantener a Munúa”, expresó.

Fuente: eluniverso.com

Anuncios

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: