Rodrigo Paz: “Quienes quieran llegar a la dirigencia deben …”

Este lunes en dialogo con los periodistas de Cóndor, Voces y oídos del Deporte entabló conversación el histórico dirigente de Liga de Quito, Rodrigo Paz, quien habló del mal momento de su equipo, además detalló acerca del carácter de Gustavo Munúa para afrontar esta situación negativa del club albo. Por otra parte indicó que los dirigentes que se quieran hacer cargo del club deben ir con dinero y aguantar parada.

Rodrigo Paz emblemático dirigente de LDU habló del mal momento que atraviesa la institución  en lo futbolístico, en la charla fue enfático al decir que apoya el trabajo del DT Gustavo Munúa como timonel universitario, sin embargo  indicó  que la decisión de que se quede depende de todo la Comisión de Fútbol, así como los refuerzos que se puedan traer para la siguiente etapa. En la entrevista también dio a conocer detalles de la venta del lateral izquierdo Pervis Estupiñan y el golero Alexander Domínguez.

Paz en sus declaraciones detalló que la Comisión de Fútbol se encargó de traer a Hernán Barcos y Horacio Salaberry, mientras el estratega Munúa trajo Rubén Olivera y Felipe Rodríguez; volvió a reiterar que el exito que tuvo el plantel terminó afectando a lo largo de estos años.

Para finalizar advirtió “Estoy cansado y agotado, le he pedido a Esteban que piense en dejar a Liga”, manifestó luego de saber de ciertos comentarios de hinchas que reclaman por el mal momento del plantel “Rey de Copas” ecuatoriano

Fuente: lared.com.ec

Anuncios

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s