Bolivia: Un muerto en reyerta entre hinchas colombianos

Un hincha boliviano murió acuchillado en una reyerta entre fanáticos de los clubes colombianos Independiente Medellín y Deportivo Cali que estaban de paso en la ciudad de Cochabamba en el centro de Bolivia, informó la policía el martes.

Nicolás Rojas, de 35 años y seguidor de club boliviano Wilstermann, murió desangrado en un restaurante de la terminal de autobuses tras ser atacado el lunes por la tarde, informó el jefe de la policía anticrimen Gualberto Díaz.

Rojas era anfitrión de hinchas de Independiente que llegaron a Cochabamba para confraternizar con seguidores del Wilstermann antes de viajar a Buenos Aires, donde el 25 de mayo el equipo colombiano enfrentará a River Plate por la fase de grupos de la Copa Libertadores.

En el restaurante de la terminal terrestre de esa ciudad los seguidores del Medellín se encontraron con rivales de Deportivo Cali, que estaban de paso rumbo a Paraguay para el partido del martes contra Sportivo Luqueño por la Copa Sudamericana, según la policía y testigos.

Seis personas fueron detenidas, cuatro colombianos y dos bolivianos, pero la policía teme que el agresor de Rojas se haya fugado del país, según Díaz.

Rojas vestía una camiseta roja, el color del Wilstermann y también de Independiente, y al parecer fue confundido como seguidor del cuadro colombiano, dijeron las autoridades. Su cuerpo quedó tendido en el piso del restaurante.

Fuente: AP

Anuncios

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: