FIFA multó a la FEF por incidentes en el partido ante Colombia

El 28 de marzo, en el partido entre Ecuador y Colombia, se produjeron varios incidentes en el interior como en el exterior del estadio Olímpico Atahualpa. La Federación Internacional de Fútbol Asociado, FIFA, sancionó a la Federación Ecuatoriana de Fútbol por incumplir con el artículo 60 párrafo 1 del Reglamento FIFA de Seguridad de los estadios.

Dicho artículo dice que “se prohíbe terminantemente la promoción o el anuncio por cualquier medio de mensajes políticos o religiosos o cualquier otro acto político o religioso en el estadio o sus inmediaciones antes, durante y después de los partidos”. De igual manera se incumplió con el Reglamento de la Copa Mundial FIFA Rusia 2018 y el artículo 52 del Código de Disciplinario de la FIFA.

La FIFA determinó que la FEF tiene 30 días, a partir de enviada la notifiación, para pagar 15 mil francos suizos. Así mismo, en la decisión se redacta y advierte sobre la actitud futura de la FEF. “En Caso de que dicha infracción se repita en un futuro, la Comisión Disciplinaria de la FIFA podrá imponer sanciones más severas en contra de la Federación Ecuatoriana de Fútbol”, finaliza el comunicado.

FIFA-decisión-1

FIFA-decisión-2

Fuente: lared.com.ec

Anuncios

2 comentarios para “FIFA multó a la FEF por incidentes en el partido ante Colombia”

  1. Si que eres caretuco no abad?? tu acusando de corrupción, cuando defendías a capa y espada a uno de los PERSONAJES MAS CORRUPTOS DE LA HISTORIA DEL FUTBOL ECUATORIANO, e insultabas a personas como Rodrigo Paz, solamente porque acusaban a choroboga de algo que todo el país sabía, ahora te llenas el hocico agrediendo a Lasso jajajajaja cuando El fue el agredido, ya se me hacía raro que defiendas a choroboga y no seas del partido más corrupto del país, claro si el jefe nunca lo metió en la cárcel ante tanta denuncia, si son igualitos y como vos mismo escribe POR LA PLATA BAILA EL PERRO, quien sabe si tu no bailaste tambien con toda esa plata que se robó de la FEF, vos y tu verde jefecito.
    Te doy un consejo, contrata un psicoanalista, trátate y a lo mejor te curas, busca una vida, si no tienes pareja, encuéntrala, parece que tanta paja te tiene bastante bruto, o por lo menos no tengas la sinverguencería de llamar corruptos a personas honestas, después de haber defendido a choroboga con todas tus fuerzas, ya pues se un poco racional……

  2. Estos de la FIFA si son parcializados. Hay un candidato que lleva a sus partidarios a hacer poíítica en un juego deportivo, la gente le responde por eso mismo y resulta que la famosa FIFA castiga a los mas inocentes y deja en la IMPUNIDAD AL INFRACTOR. Creo que lo JUSTO Y SENSATO hubiera sido que al POLITICO LASSO le cobren la multa y le IMPIDAN DE POR VIDA ENTRAR A UN ESTADIO DE FUTBOL. Lo que se ve claramente es que el que tiene dinero puede comprar todo incluido a la FIFA…eso se llama CORRUPCION… y la FIFA con sus nuevos directivos se ufanaba diciendo que iban a corregir este mal….por lo visto por la “PLATA BAILA EL PERRO”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: