Rodrigo Paz: “Ayer confirmamos al cuerpo tecnico, sabemos que el problema es el rendimiento de los jugadores”

El máximo dirigente de Liga de Quito, Don Rodrigo Paz, habló con la emisora radial Super K 800, sobre la situación que  atraviesa el cuadro albo en la actual temporada y sobre la preparación de la segunda parte del Campeonato Ecuatoriano.

Paz, confirmó la continuidad del cuerpo técnico y de los posibles cambios que habrán en Liga de Quito: “Ayer confirmamos al cuerpo tecnico, sabemos que el problema es el rendimiento de los jugadores. Vamos a hacer cambios en la segunda etapa. Si hacemos cambios, tiene que hacerse con anuencia del DT. Todo esto sera evaluando la situacion economica“.

También conversó sobre los acuerdos de premios que ha llegado la institución con los jugadores y de la confirmación del técnico uruguayo : “No pagamos premios por partidos, solo por objetivos de etapa. La no salida de Munua, no es por falta de plata, es por conviccion”.

Luego habló sobre la posibilidad de contratar jugadores para la siguente etapa del Campeonato Nacional, y de la probable llegada de Aníbal Chala al cuadro Albo: “Necesitamos un acompañante para Barcos, aparte de traer unos 3 o 4 jugadores para reforzar a la plantilla“.

No conozco a Chala, de mi parte no hay ningun contacto con el jugador, no se si algun miembro de la comision haya hablado con el“.  argumento Paz a la radio guayquileña.

También habló de su hijo Esteban Paz: “Hemos conversado con Esteban y le pedi que se aleje un poco para que se tome vacaciones. Tiene hijos pequeños. Esteban si quiere irse, pero primero quiere dejar todo organizado financieramente y que esto camine en lo deportivo“.

Al finalizar, Paz mencionó que hay varios equipos que cuentan con ayuda del gobierno y sobre las decisiones que se toman dentro del plantel: “No estamos de acuerdo que haya equipos de este pais, que tengan ayuda directa del gobierno. A nosotros no nos apoya ni el municipio. Las decisiones sobre quien viene o se va de Liga, la toma la dirigencia, no nadie externo. Todos pueden recomendarnos y nada mas“.

Fuente: ecuagol.com

Anuncios

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: