Liga de Quito contrata a un español para su cuerpo técnico

Liga de Quito anunció mediante su red social de ‘Twitter’ la contratación el preparador físico español, Miguel Herrera, quien formará parte del actual cuerpo técnico comandado por el entrenador uruguayo Gustavo Munúa, tras la salida del profesor Alejandro Valenzuela por motivos de salud. El PF español llegará el día miercoles para ser presentado a sus jugadores .

Herrera, conversó con el programa de Liga Tv  sobre su metodología de entrenamiento y lo que implementará en el cuadro capitalino: ” Estar en Liga de Quito es un reto muy importante llego a uno de los cuadros de mayor nombre en Europa. El modelo de juego tiene que llevar la preparación física  y vamos a desarrollar el modelo de juego y las capacidades que se necesitan”.

También mencionó que intetarán revertir la mala situación que atraviesa la Liga de Quito: ” intentaremos de mejorar y dar frescura al jugador y revertir la situación complicada que esta pasando Liga en el campeonato local.

El preparador físico español, tiene un importante currículum a nivel internacional trabajando para equipos como : Levante, Valencia, Cartagena, Benidorm de España y Nacional de Uruguay.

Fuente: ecuagol.com

Anuncios

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: