Un Independiente del Valle ‘motivado’ busca quinto triunfo consecutivo

El defensa Luis Ayala, del Independiente del Valle, resaltó el buen momento del Barcelona SC, pero se mostró muy animado de cara al partido ante los toreros; tiene esperanzas en que la racha triunfal del negriazul continúe en el estadio Monumental.

“Sabemos que (los toreros) vienen con un plus adicional, pero nosotros hemos conseguido cuatro victorias seguidas (dos ante Fuerza Amarilla e igual número de veces contra Clan Juvenil) y estamos muy motivados para ir por un buen resultado a Guayaquil”, apuntó el lateral izquierdo.

La idea será sumar, indicó, y basó ese criterio en que han ganado en las cuatro últimas jornadas de local y visitante. Resaltó que por ello ahora solo están a un punto del líder Delfín, que posee 27 unidades.

El ibarreño, de 23 años, aceptó que será un duelo “muy difícil porque Barcelona tiene un buen plantel”. “Hemos visto partidos de ellos y por más que hayan tenido bajas el que entró jugó bien. Tienen jugadores rápidos por las bandas y debemos cuidarnos de eso”, explicó.

Ayala indicó que buscarán “sorprender” no solo a Barcelona, sino después a Emelec y Delfín que “son los rivales directos”, en pos de ser ganadores de la primera etapa.

Para el juego ante Barcelona, es difícil que actúen los delanteros estelares Michael Estrada y Felipe Mejía por lesiones. A su vez, los volantes Mario Rizotto y Gabriel Cortez ya entrenan con el resto del grupo, pero están en dud

Fuente: eluniverso.com

Anuncios

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s