Ecuador sub-20 cumplió con la foto oficial para mundial en Corea

Este domingo 14 de mayo la selección ecuatoriana sub-20 viajará a Corea del Sur para disputar el Mundial de la categoría y el equipo que dirige Javier Rodríguez ultima los detalles en su preparación y logística.

La Mini-Tri cumplió esta mañana con la fotografía oficial de la delegación que representará al país en el tercer mundial sub-20, el plantel ajusta sus trabajos que se cerrarán con un juego amistoso mañana en la Casa de la Selección y un almuerzo con todo el grupo.

El plantel está optimista por hacer un buen torneo, “esperamos tener buenas presentaciones, no solo por nosotros, si no por todo el apoyo que hemos recibido. En lo personal es la oportunidad de cumplir un sueño”, comentó el atacante Herlín Lino.

En los últimos días el trabajo se ha enfocado en la parte táctica, labores en las que el DT Rodríguez enfatiza y repite movimientos, en busca de una sistematización que esperan traducir en la cancha.

“Tenemos que jugar buen fútbol rápido porque el mundial se juega a un ritmo intenso, y ya lo sentimos cuando fuimos a Corea”, dijo Washington Corozo, en referencia a un cuadrangular amistoso que disputó la Tricolor en marzo, ante la selección anfitriona, Honduras y Zambia.

Ecuador integra el grupo F, debuta el 23 de mayo en la ciudad de Incheon ante Estados Unidos (3:00), Arabia Saudita es el segundo rival el 25, y cierra el grupo ante Senegal el 28 de mayo en la localidad de Jeonju.

Fuente: eluniverso.com

Anuncios

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: