Esteban Paz desmiente supuesta causa por la que Munúa sigue en Liga

Uno de los máximos dirigentes de Liga de Quito, Esteban Paz, criticó a quienes llamó “adversarios” de su club por tergiversar información respecto al porqué de la continuidad del cuestionado técnico Gustavo Munúa.

Paz descartó que el uruguayo continúe en el cargo por la falta de dinero para pagar la indemnización que estipula su contrato.

Si el día de mañana tenemos que pedirle la renuncia, él (Munúa) acepta. No hay ninguna indemnización de por medio; y si la habría, no tendríamos reparo en terminar el contrato“, dijo el dirigente.

Así sea de uno, dos o tres años, así hemos actuado siempre. Hay adversarios de Liga que dicen no quieren pagar indemnización, que es un técnico barato pero la indemnización no quieren pagar, ni se entienden sus ideas (…) hablamos de una persona honorable (Munúa), si creeríamos que la cabeza es el problema, hubiéramos tomado ya la decisión, vemos el trabajo y por eso ponemos el pecho a las balas, consideramos que es lo mejor para Liga”, prosiguió.

El directivo dijo que continúan trabajando en conjunto con el cuerpo técnico para reforzar al equipo y reiteró que “hay jugadores que pasan un mal momento, deben recapacitar; y nosotros veremos cómo reforzar el club para la segunda etapa”.

Fuente: ecuagol.com

Anuncios

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: