Liga de Quito confirma el fichaje del lateral Aníbal Chalá

La dirigencia de Liga de Quito anunció en días pasados que junto al DT uruguayo Gustavo Munúa comenzarán a planificar la segunda etapa y el 2018, una vez que la primera está perdida, tras los desastrosos resultados que han tenido en las 13 primeras fechas.

Esa planificación ya dio un primer resultado: el club anunció la contratación del lateral izquierdo Aníbal Chalá, quien destacó en El Nacional en el 2016.

El futbolista declaró estar orgulloso de llegar al club universitario, aunque contó que una cirugía en la pelvis no le dejó debutar este año con la camiseta del FC Dallas de la MLS de Estados Unidos. “En unas tres semanas estaré recuperado”, dijo el jugador.

Llegará para actuar el segundo semestre, tras la revisión médica, pero aclaró que el cuadro azucena no tiene opción para comprar sus derechos deportivos y económicos.

Otro de los puestos que la directiva, liderada por Esteban Paz, quiere reforzar es el centro de la zaga. Consultaron por Arturo Mina (River Plate de Argentina) y Frickson Erazo (Atlético Mineiro de Brasil), sin embargo, los costos son inalcanzables, contó Paz, ya que los clubes dueños de sus pases solo desean vender sus derechos.

Además, están en conversaciones con Walter Chalá, quien rescindió contrato con Barcelona. Por el delantero, también hay interés de parte de River Ecuador y Deportivo Cuenca.

Fuente: eluniverso.com

Anuncios

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: