El Tottenham deja al United sin opciones de Champions

Tottenham Horspur, equipo dirigido por el argentino Mauricio Pochettino, consiguió hoy una histórica victoria sobre Manchester United por 2-1 en el último partido disputado en el estadio White Hart Lane, que mañana comenzará a ser demolido para continuar con la construcción del nuevo recinto.

En una histórica jornada correspondiente a 37ma fecha de la liga Premier, los “Spurs” se impusieron por los tantos del keniata Victor Wanyama y del goleador Harry Kane a los 3 y 6 minutos del primer y segundo tiempo, respectivamente.

El delantero Wayne Rooney descontó para Manchester United, flamante finalista de la Liga de Europa, que tuvo en el banco de suplentes al arquero Sergio Romero.

El equipo conducido por el santafesino Pochettino volvió a la victoria luego de la caída ante West Ham y con 80 puntos se aseguró el segundo lugar -y la clasificación directa a la Liga de Campeones de Europa, por detrás del campeón Chelsea.

Luego de 118 años de historia, el club londinense demolerá a White Hart Lane para construir en el mismo lugar un recinto más moderno y con más capacidad que sería inaugurado a fines del año que viene.

Por su parte, los “reds” del portugués José Mourinho sufrieron la segunda derrota seguida en la Premier y no pudieron acercarse a Arsenal que, con cuatro puntos más, se ubica en la última plaza de acceso a la Liga de Europa.

Fuente: ecuagol.com

Anuncios

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s