Agremiación arbitral defenderá a Orbe por supuesto insulto a Álvez

La Agremiación de Árbitros del Ecuador anunció que defenderá al juez Carlos Orbe, quien supuestamente insultó ayer al delantero uruguayo Jonathan Álvez, si Barcelona pide su sanción ante la Federación Ecuatorian​a​ de Fútbol (FEF).

El incidente ocurrió ayer en los últimos minutos del duelo que los canarios superaron 2-1 a Independiente del Valle en el estadio Monumental.

“Lo que pasó ayer fue una acción netamente futbolera y que queda en la cancha. Si Barcelona quiere llevarlo a otro ámbito​,​ nosotros defenderemos a Orbe hasta las últimas consecuencias”, comentó Luis Muentes, presidente de la Agremiación.

“Nadie me ha dado un audio de lo que dice Orbe, es lo que todos ustedes están comentando. Álvez y Orbe saben lo que pasaron el día de ayer, es una jugada futbolera. En el fútbol ecuatoriano es bastante difícil dirigir, los futbolistas no colaboran, se dejan llevar porque un ​tribunal levanta sus sanciones”, agregó el directivo en una entrevista con radio Huancavilca.

Muentes resaltó: “No podemos hacer todo, los futbolistas deben cambiar su mentalidad. En el Sevilla vs. Real Madrid hubo errores monumentales de un árbitro, un arbitraje en el primer mundo. Ahí no dicen mucho. Nosotros sí nos preparamos, las cosas no son fáciles”.

Fuente: eluniverso.com

Anuncios

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: