River Ecuador anuncia refuerzo nacional para la segunda etapa

El presidente de River Ecuador, José Aguilar, anunció al medio de comunicación Suite 360, la contratación del delantero ecuatoriano Walberto Caicedo, quien jugabá para el Metalac del fútbol serbio. Según el máximo directivo de River espera que se abra el libro de pases  para poderlo inscribir en la Segunda Etapa.

También mencionó que el futbolista ya entrena con el cuadro de la Banda Roja y que espera cubrir la posición del defensa español Dennis Nieblas: “Walberto Caicedo está entrenando con nosotros, simplemente estamos a la espera que se abra el libro de pases. Sería uno de los refuerzos nacionales para la segunda etapa. Estamos aún analizando el puesto que vamos a cubrir tras la salida de Nieblas”.

Aguilar, dio su punto de vista sobre el partido del pasado sabado en el que River Ecuador perdió 2-0 en el estadio Bellavista: “Partido bastante raro. Tuvimos 80 minutos con 10 hombres en el partido. Pudimos  empatarlo. Se conversa semana a semana con los jugadores. En esta ocasión conversamos directamente con él”.

Al finalizar,  habló sobre el tiempo de contrato del jugador Martín Alániz y negó cualquier oferta que existiera por él: “Martín tiene 3 años  de contrato con el club, le falta mejorar. Partido  partido lo demuestra. Por el momento no se ha escuchado nada por él”.

Fuente: ecuagol.com

Anuncios

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s