Billy Arce: “No pude quedarme en Emelec”

Uno de los titulares en Independiente del Valle en esta temporada es Billy Arce, quien se ha convertido en una carta de gol para los de Sangolquí, y en conversaciones con Radio La Redonda habló de sus inicios en el fútbol, dónde estuvo cerca de jugar y los dos referentes que tiene.

“El profe me pide que juegue para adelante, que sea atrevido, que pise el área y que ayude al equipo a generar situaciones de gol”, empezó Arce sobre su función dentro del campo de juego para luego acotar que: “Me gusta jugar pegado a la banda porque así tengo mucha más participación en el juego y puedo enganchar hacia adentro”.

“Antes estaba en Emelec pero por problemas de contratos no pude seguir, pero estoy contento de estar en un club como IDV que les abre las puertas a los jugadores jóvenes”, dijo Arce quien vistió la camiseta del ‘Bombillo’ en las inferiores del 2012.

Finalmente se refirió a sus dos referentes en el deporte: “Admiro mucho a Gabriel Cortéz, me ha ayudado bastante a adaptarme al juego de primera y en el exterior a Yanick Carrasco, del Atlético de Madrid”.

Fuente: ecuagol.com

Anuncios

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s