Orbe rompe el silencio sobre su supuesto insulto hacia Álvez

En el ojo de la tormenta por su supuesto insulto a Jonathan Álvez luego de exhibirle una tarjeta amarilla en el BSC 2 vs IDV 1 del pasado domingo, el árbitro Carlos Orbe rompió el silencio y contó su versión de los hechos.

Durante una plática sostenida con radio Área Deportiva (94.5 FM), Carlos Orbe compartió su versión de lo ocurrido con Jonathan Álvez el anterior domingo, una vez que la directiva de BSC resolviera reclamar en la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF ) y solicitar una sanción para él (de hasta 6 fechas) por supuestamente insultar a su delantero uruguayo.

De manera enfática, el referí aclaró que de ningún lado se profirieron insultos. “No hubo insultos, ni de Álvez ni tampoco míos. Si lo hubiese insultado, conociendo el temperamento de Álvez, se hubiese regresado a decirme algo. Revisen todo el partido y vean mi comportamiento para que no me juzguen por una acción. Son códigos que usamos”, aseveró.

“Usamos técnicas para hablar con los jugadores. He revisado el video y no veo nada de lo que se me acusa. Solo que esté en otro mundo y yo no vea bien. Entre jugadores y árbitros hay respeto, converso con (Damián) Díaz, (Matías) Oyola y (Máximo) Banguera”, amplió, considerando que dirigió en forma correcta el choque entre Toreros y Negriazules.

“Si a mí me ven alocado (los jugadores), se ponen de tú a tú conmigo”, enfatizó, desmintiendo que le haya falta el respeto al Loco con un insulto a su madre, justamente en el Día de la Madre. Y es que Orbe asegura que mantiene una relación de lo más cordial con los futbolistas. “A veces apostamos un asado con los jugadores cuando nos equivocamos”, confesó.

Fuente: futbolecuador.com

Anuncios

Una respuesta para “Orbe rompe el silencio sobre su supuesto insulto hacia Álvez”

  1. al cesar lo que es del cesar,hay que ver quien es el que pone la denuncia y basado en que???hay que ponerle un alto a las insinuaciones infundadas y a las denuncias sin sustento legal.por bien del futbol y que vuelva la paz y el respeto tanto de los unos a los otros,y que la fiesta del futbol sea eso una verdadera fiesta…gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: