Reconocido ex árbitro argentino opinó sobre la acción entre Orbe y Álvez

Javier Castrilli dio su punto de vista sobre lo que pasó el domingo en el Monumental Banco Pichincha entre el colegiado ecuatoriano y el delantero de Barcelona Sporting Club (BSC) en donde el juez Carlos Orbe habría insultado a Jonathan Álvez.

Castrilli, quien es un ex árbitro internacional de fútbol argentino fue conocido como el “Sheriff ” debido a su carácter fuerte y a su estricto cumplimiento del reglamento, tanto con equipos “chicos” como “grandes”.

Fue protagonista de muchas polémicas en partidos donde intervinieron los equipos más populares de la Argentina. El primero que marcó un antes y un después en su carrera fue en el año 1992 durante un encuentro entre River y Newells’s Old Boys de Rosario jugado en el Monumental donde expulsó tres jugadores de River en una misma jugada, echó a Daniel Alberto Passarella, entonces DT, en el entretiempo. Y, durante el segundo tiempo, a otro futbolista local. El partido terminó 5 a 0 a favor de Newell’s.

El segundo partido que también quedaría guardado en la memoria de varias personas fue cuando echó a Maradona en 1996 en un partido entre Boca y Vélez Sarsfield.

Fuente: ecuagol.com

Anuncios

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s