“Loco” Abreu ya tendría nuevo club y superaría récord

El mundialista uruguayo, Sebastián Abreu, confirmó a la estación radial La Clave, de Chile sobre la posibilidad de jugar con el Rangers de Talca, para la próxima temporada. El propio jugador confirmó que las negociaciones van muy avanzadas y espera ser parte de un gran proyecto deportivo.

Abreu, mencionó que ha mantenido conversaciones con el entrenador del equipo chileno y le ha convencido su proyecto deportivo: “Hubo contactos de su entrenador (Luis Guajardo), me explicó que tiene un proyecto competitivo. Rangers es un equipo de la A, que necesita subir.”

También confirmó que un representante se va a reunir con la directiva para concretar el tema contractual: “Un representante se va a reunir esta semana con la directiva de Rangers. La idea es no darle muchas vueltas. El tema deportivo ya está claro, ahora falta el tema contractual”.

Al finalizar, el delantero uruguyo puntualizó que esta opción la viene manejando desde hace mucho tiempo y espera se concrete: “Tengo la intención de ir a jugar a Chile”. “Siempre lo he tenido pendiente, no porque hoy surja esta posibilidad. Hace varios años atrás ya me preguntaban y decía lo mismo”.

Actualmente Abreu esta vinculado en el Central Español, de la segunda división del fútbol uruguayo. En su carrera ha jugado para 24 clubes de diferentes paises entre ellos, Aucas del fútbol ecuatoriano. Si se concreta su llegada al Rangers de Chile, podría igualar el récord del exportero alemán Lutz Pfannenstiel, que jugó en 25 clubes distintos entre los años de 1991-2011.

Fuente: ecuagol.com

Anuncios

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: