Sevilla ya tendría el sustituto de Jorge Sampaoli

Según vários medios españoles, indican que el técnico argentino Jorge Sampaoli, ya tendría todo acordado para dejar al Sevilla apenas termine la temporada, para aceptar la propuesta de la selección Argentina. El cuadro español ya estaría pensando en la opción de recambio y el elegido sería el entrenador del Celta de Vigo, Eduardo Berizzo.

La entidad de Nervión busca mantener la misma filosofía de juego para conseguir buenos resultados tanto en el campeonato local como en el internacional. Actualmente Berizzo, termina su contrato el 30 de junio con el cuadro gallego y ha mencionado que quiere un proyecto ambicioso por lo que podría aceptar la popuesta de los directivos el Sevilla, si es que el Celta no llega a disputar un campeonato internacional.

En las últimas semanas, los directivos del cuadro de Nervión se ha mantenido en contacto con el representante del actual entrenador del Celta de Vigo y le han ofrecido un contrato de un año con opción a otro por objetivos conseguidos. El cuadro español esperan con ansias cerrar su fichaje para la próxima temporada.

Fuente: ecuagol.com

Anuncios

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s