Ángel Mena se refiere al supuesto interés de clubes de Italia por él

Ya consolidado en Cruz Azul y a la espera de hacer un mejor torneo en México en el segundo semestre del año, el volante ecuatoriano Ángel Mena habló del supuesto interés de clubes de la Serie A italiana para ficharlo tras su gran primer semestre.

Se hizo una noticia de la prensa italiana, pero algo en firme nunca me llegó a mi, tampoco un dirigente se acercó a mi, yo creo que eso es solo un rumor. Si se llega a dar, sería una linda experiencia“, comentó al respecto sobre los supuestos rumores con el Palermo.

Me queda un año y medio más de contrato, si hay alguna propuesta creo que el club la analizará, yo estoy sujeto a ellos. Esperaremos si se da o seguiremos en el club“, continuó sobre su futuro inmediato en México, esto luego de ser ratificado por el DT.

Fuente: ecuagol.com

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

