Cevallos: “Lo que puedo decir es que nunca dejaré Barcelona”

El presidente de Barcelona SC, José Francisco Cevallos, habló para la emisora radial Super K 800, sobre el momento actual que atraviesa el equipo en la presente temporada. También se refirió a la posibilidad de que ocupe un cargo público en el presente año.

Cevallos aseguró a la hinchada de Barcelona que apesar que ocupe un cargo público nunca dejará a la institución ya que es un compromiso que el adquirió con la hinchada y sus socios: “No dejaré Barcelona y más por el momento que está viviendo el club, juré cumplir con la hinchada y los socios“.

También conversó sobre las negociaciones que mantiene el cuadro amarillo para la renovación de  Marcos Caicedo: “Marcos quiere quedarse y nosotros que se quede“. Uno de los temas más solicitados fue la de la posibilidad de contratar a Michael Arroyo para la mitad de temporada a lo que el presidente comentó: “En Barcelona nunca se sabe“.

Al finalizar, el máximo dirigente del cuadro amarillo descartó la llegada del extremo izquierdo Walter Ayoví Corozo, para la segunda etapa del Campeonato Ecuatoriano: “En esa posición estamos cubiertos con 3 o 4 jugadores. Aprecio mucho a Walter, pero no está en nuestros planes“.

Fuente: ecuagol.com

Anuncios

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s