Domínguez: “La única forma que pueda salir es con una compra”

El portero ecuatoriano, Alexander Domínguez, habló para la estación radial Deportiva 993, sobre la actual situación que atraviesa en el Monterrey, de México y sobre su posible traspaso al Colo Colo de Chile para la próxima temporada. El ecuatoriano negó haber firmado algo con algún promotor y aclaró que la directiva del cuadro mexicano solo aceptaría dejarlo ir si es a compra definitiva de su pase.

El arquero de ‘Rayados’ aclaró que no tiene nada firmado con nungún promotor y que Gustavo Lescovich, maneja su situación laboral: “La persona en la que confío mucho y que el tiempo que ha estado conmigo se ha portado muy bien, es Gustavo Lescovich”.

También aclaró de como surgió la llamada del agente Cristian Febre, para su posible llegada a Colo Colo: “Hubo un llamado de él hacia mí y me preguntó si me interesaría ir a Colo Colo. Le dije que me encantaría ir, pero dependía de la dirigencia de Rayados. Eso fue prácticamente todo lo que le dije a él. Y él me dijo: tranquilo, que seguirá hablando con la gente de Colo Colo, dependiendo de lo que me vayan diciendo, te lo voy manifestando. Pero de ahí no ha habido más conversaciones de él hacia mí El tema quedó ahí en estampa”.

Luego aclaró sobre la sitación que tiene actualemente en el Monterrey: “Tengo dos años más de contrato con Monterrey. Tuve la oportunidad de reunirme con la gente de Rayados y les manifesté lo que pensaba, lo que más o menos yo quería que es tratar de jugar, que si llegaba una propuesta de algún equipo que me dieran las facilidades para salir y obviamente jugar, pero me dijeron no, que la intensión de toda la directiva, ya se habían reunido, es que siga en el plantel porque no se quieren desarmar mucho, quieren tener dos arqueros de mucha jerarquía. Y que la única manera que pueda salir de Monterrey es con una compra, nada de préstamo, sea el equipo que sea, que llegue una propuesta a Rayados y ellos la analizan”.

Dominguéz, comentó sobre su falta de continuidad en el equipo titular: “Uno siempre trata de confiar en la persona que lo trajo acá. Estoy agradecido con el ‘Turco’. Lo mío no pasa por decisión de él, sino por otra clase de tema que es de los extranjeros y a él se le van las intenciones día a día, yo lo veo, se le ven las intenciones en el cual no sabe cómo ponerlo a uno acá. Es un poco medio complicado, pero mientras está él uno está más firme. Ahora que está ratificado uno está más tranquilo por esa parte”.

Fuente: ecuagol.com

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

