El 14 de junio se sortearán los octavos de la Libertadores

El destino de los clubes ecuatorianos (Barcelona Sporting Club y posiblemente su compañero de patio. el Club Sport Emelec) en los octavos de final de la Copa Libertadores de este año, se conocerá el próximo 14 de junio, cuando se realice el sorteo de esta etapa en la competición.

Dentro del calendario anual del certamen, se determinó que los encuentros de ida de octavos de final se disputarán entre el 4, 5 y 6 de julio. Los cruces de vuelta, en tanto, se jugarán el 8, 9 y 10 de agosto.

En el sorteo de los octavos quedará conformado el cuadro entero. Es decir, se podrán vislumbrar los posibles cruces en las instancias posteriores, ya que no habrá más sorteos.

Además, con el nuevo formato, la final podrá ser disputada por clubes de un mismo país. A su vez, la definición será en formato ida y vuelta, sin valoración por el gol de visitante.

Fuente: ecuagol.com

Anuncios

2 comentarios para “El 14 de junio se sortearán los octavos de la Libertadores”

  1. seria fantástico ver a nuestros equipos del astillero avanzar en las rondas y ver un cuartos de final o por que no una final inedia entre equipos del ecuador,seria mundial,bendiciones a todossss

    • deja de soñar pendejadas, ese par de equipos mediocres nunca llegaran ni a semifinales peor a una final, REY DE COPAS HAY UNO SOLO……

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: