Al menos tres tricolores, entre los 500 mejores del año

Los ecuatorianos Miller Bolaños, Juan Cazares y Jefferson Orejuela, quienes militan en equipos brasileños, aparecen en la lista de los 500 futbolistas más importantes de la temporada que elabora cada año la revista británica World Soccer.

Como era de esperarse, en la revista, que circulará en junio, pero cuya portada ya se ha adelantado, aparecen figuras como Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, estrellas del Barcelona y Real Madrid, respectivamente, protagonistas de una liga española que se ha vuelto el primer torneo nacional en aportar con más jugadores a este ranking.

Y de hecho, entre los 500 mejores la revista ubica 66 nombres de futbolistas nacidos en España, seguidos por 64 jugadores de Alemania, 63 de Inglaterra, 60 de Italia, 45 de Francia y 41 de Brasil.

Medios brasileños que han tenido acceso a la lista de World Soccer destacaron que la publicación británica haya colocado en su portada no solo a jugadores de su nacionalidad, sino a figuras extranjeras que juegan en la liga brasileña, concretamente al ecuatoriano del Gremio de Porto Alegre Miler Bolaños.

El exjugador de Emelec y Barcelona, campeón de la Copa de Brasil con Gremio, aparece en la portada con Messi, Ronaldo, Antoine Griezmann, Luca Modric, Gonzalo Iguaín, entre otras figuras mundiales consideradas en la lista de los 500 mejores de la temporada 2016-2017.

Según O Globo, entre los mejores 500 también están Cazares, campeón del torneo Mineirao con Atlético Mineiro, y Orejuela, campeón del torneo carioca con Fluminense. De momento no se conoce si hay más ecuatorianos en la lista.

Fuente: eluniverso.com

Anuncios

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: