Rubén Olivera habló con Rodrigo Paz y ofreció comprometerse con Liga

El ‘Pollo’ es uno de los más criticados por la hinchada y en las últimas horas se ha puesto su nombre en la lista de elementos que pueden dejar el club. Con la situación de la ‘U’ cada vez más complicada los cambios deben dar resultados lo más pronto posible.

Rubén Olívera conversó con La Deportiva donde reconoció su mala campaña con Liga. “Es inútil que escondamos la realidad, es evidente. Es un semestre malo no puedo decir que es un momento bueno para mí, es un desastre. Esperamos revertir esta situación, la pelota entra y nos empatan. Quiero luchar y sé que puedo dar más por el equipo”.

El uruguayo se mostró impotente pues no encuentran una razón lógica para lo que sucede. “Entrenamos bien y a la hora del partido es otra cosa. El fútbol tiene sus momentos, ahora viene cada equipo y nos gana. Un equipo grande como Liga ya no se puede permitir estar en esta situación”.

Rubén Olivera sabe que esta en la mira y se hable sobre su salida pero, él apunta a otras cosas. “Yo no vine por dinero acá, vine a un equipo grande. Me hubiese quedado en un equipo de la B. Todo el equipo está así dolido, personalmente no escucho las críticas. Yo tengo las ganas de quedarme en Liga. Hablé con Rodrigo Paz. Me quiero quedar hasta el último partido del campeonato. Si la dirigencia quiere que me vaya me iré”.

El ‘Pollo’ dejó un mensaje final de lo que espera para el futuro. “Si no estamos todos juntos en esta situación, no vamos a salir, también viví momentos difíciles con mis otros equipos. A la hinchada le digo que siga creyendo. Es normal que se sientan así, Liga es un equipo grande y no merece estar donde está”.

Fuente: futbolecuador.com

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

