Emelec con el objetivo de sellar su pase a los octavos de final

Emelec se juega este jueves a las 17:30, su pase a los octavos de final de la Copa Libertadores de América 2017, cuando reciba en el estadio George Capwell de Guayaquil a Melgar de Perú por la última fecha del Grupo 3 del torneo de clubes más importante del continente.

Los ‘azules’, que viene de vencer (2-1) a Deportivo Independiente de Medellín de Colombia, marchan en la segunda casilla de su Grupo con 7 puntos y necesitan de un triunfo en su casa, para pasar a la siguiente ronda de la Libertadores. Por su parte el Melgar es último con 3 unidades y se encuentra eliminado.

Pese a que los ‘eléctricos’ tienen un ‘pie’ en la siguiente fase, el estratega uruguayo, Alfredo Arias, afirmó que aún no se sienten clasificados y que saldrán a ganar su duelo frente a los peruanos.

“Quien crea que estamos clasificados está equivocado. Nunca se gana nada hasta jugarlo. No hay duda que el partido del jueves reviste una gran importancia y le tenemos que dar toda la atención”, comentó a los medios locales el técnico del club ecuatoriano.

Arias agregó que es “muy importante para Emelec clasificar” a la próxima etapa de la Copa Libertadores, pues sus jugadores “están dejando todo en la cancha”.

“Ojalá que hagamos un buen partido y mantengamos la concentración que estamos teniendo”, manifestó Arias, quien adelantó que podría mantener su estrategia de una línea defensiva con tres jugadores pues consideró que “es la mejor este momento para el equipo”.

Por su parte el Melgar de Perú, que solo ha ganado un partido en esta Copa (venció de local a Emelec en la primera fecha), espera despedirse de este certamen sudamericano con un triunfo en condición de visitante.

A su llegada a Guayaquil, los jugadores del elenco peruano se negaron a hablar con la prensa local.

Posibles alineaciones:

Emelec: Esteban Dreer – Christian Ramos, Fernando Pinillo, Oscar Bagüí – Romario Caicedo, Osbaldo Lastra, Fernando Gaibor, Hólger Matamoros – Segundo Portocarrero, Carlos Orejuela – Bryan Angulo. DT: Alfredo Arias.

Melgar: Patricio Álvarez – Dawhling Leudo, Anderson Santamaría, Minzun Quina, Nilson Loyola – Carlos Ascues, Alexis Arias, Hernán Hinostroza, Omar Fernández, Patricio Arce – Emanuel Herrera. DT: Juan Reynoso.

Fuente: AFP

Anuncios

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: