Iván Hurtado: “Gustavo Quinteros es el que elige”

El histórico exjugador ecuatoriano Iván Hurtado aclaró que ellos no le imponen ningún jugador al técnico de la Tri, Gustavo Quinteros, aunque reconoció que sí le ha recomendado varios elementos para ser convocados.

“Les dije en la FEF, que no puedo ser juez y parte, estaré cada vez que pueda junto a la Tricolor. Le dije a Quinteros que él es que elige. Cazares y Arroyo son grandes jugadores”, comentó el ‘Bam Bam’.

“Cazares es un jugadorazo y mucha calidad, Arroyo ni hablar pero el que decide es el Profesor Quinteros. Hay que ser objetivos todos queremos ganar y a nadie le gusta un mal resultado debemos mejorar en todo”, acotó.

“Siempre hemos sido respetuosos de las decisiones del DT, uno aporta de acuerdo a lo que uno ha vivido. Ningún jugador le puede decir no a la selección y un dirigente tampoco”, concluyó Hurtado.

Vale recordar que el exjugador mundialista con Ecuador fue presentado hace poco como nuevo miembro de la Comisión de Selecciones de la FEF y se ha mencionado por parte del mandamás del fútbol ecuatoriano, Carlos Villacís, que han pedido que se le dé oportunidad a jugadores distintos.

Fuente: ecuagol.com

Anuncios

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: