Ecuador no encuentra el gol salvador ante Senegal (0-0)

La selección ecuatoriana cayó eliminada de la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA República de Corea 2017 tras empatar 0-0 contra Senegal en la última jornada del Grupo F. El partido se disputó en Jeonju el domingo 28 de mayo. Los africanos avanzan como segundos de la zona.

Ecuador buscó con ganas la victoria que le mantuviera con vida en el torneo, y a los 6 minutos Joao Rojas pudo encarrilar el triunfo cuando se quedó solo ante el portero, pero Mouhamed Mbaye se las arregló para desbaratar la acción.

El partido se volvió parejo, ambos equipos se mostraron desesperados por marcar pero les faltó mucha precisión, en el pase y en el remate.

Luego del descanso, Aliou Badji logró batir el arco de Ecuador, pero tras la revisión con el VAR, el gol fue anulado por haber cometido falta sobre el portero José Cevallos.

Se espabiló la Tri. Angelo Preciado y Rojas probaron con disparos lejanos. Replicó Badji con un remate de cabeza tras un tiro libre que Cevallos atajó. Los ecuatorianos le pusieron más corazón que cabeza y la ansiedad les nubló la puntería. Caicedo tuvo la última buena ocasión con un tiro desde la media luna que el arquero africano atajó en dos tiempos.

Senegal, como segundo del Grupo F, enfrentará a México en los octavos de final el 1 de junio en Incheon.

Fuente: FIFA.com

Anuncios

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: