Julio Assad es el nuevo DT del Clan Juvenil

En plena desesperación por ser el firme candidato para el descenso a la Serie B de cara a la temporada 2018, la dirigencia del Clan Juvenil ya tiene a su nuevo entrenador.

Julio Daniel Assad, entrenador de nacionalidad argentina y quien ha tenido pasos fugaces en los últimos años como profesional, será el nuevo timonel del Clan Juvenil a sus 64 años de edad.

El Turco será el encargado de tomar las riendas en un equipo que ha tenido una paupérrima campaña desde su ascenso a la Serie A del fútbol ecuatoriano.

Se espera que la dirigencia del Benjamín del Fútbol Ecuatoriano haga oficial la contratación de Asad, como una nueva apuesta en su lucha por sacar adelante el barco.

La trayectoria de Asad habla de pasos por: Deportivo Riestra, Ferrocarril Midland, Deportivo Maipú, Deportivo Berazategui, San Miguel, Defensores de Belgrano, Colegiales, Leandro Alem, Almirante Brown, Deportivo Italiano y Flandria de Argentina; Olmedo, Liga de Quito, Emelec, Deportivo Cuenca, Deportivo Quito, El Nacional, Independiente del Valle, Aucas y Mushuc Runa de Ecuador; Al Nassr de Arabia Saudita.

Fuente: futbolecuador.com

Anuncios

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: