Al que se descuide en el torneo le puede salir caro, dicen en Barcelona

La obligación del Barcelona Sporting Club es seguir sumando triunfos para mantenerse en la lucha por ganar la primera etapa de la Serie A del campeonato nacional. Los canarios visitan el viernes a River Ecuador, por la fecha 17 del torneo.

El delantero José Ayoví y el defensor Xavier Arreaga, luego del entrenamiento de este fin de semana, coincidieron en que el equipo solo debe mantener el nivel que ha demostrado en los últimos compromisos para conseguir el objetivo.

“Estamos cerca de los primeros puestos, confiamos en nosotros para poder conseguir los tres puntos”, comentó Ayoví, quien se destacó en la fase de grupo de la Copa Libertadores.

Agregó: “El viernes hay que ganar sí o sí -a River Ecuador-, será duró pero hay que hacerlo. No hay que perder ni empatar, tenemos que ganar, sacar tres puntos”.

Arreaga destacó: “River viene en alza, será un equipo complicado, ellos están encontrando su juego y eso lo hace más difícil. “Este año el Campeonato es difícil, muy difícil, al que se descuide le puede salir caro”.

Los toreros, con los partidos diferidos ante Emelec de local y Liga de Quito de visita, han sumado 27 puntos en el torneo y el puntero Delfín tiene 34 unidades, en las 16 fechas que se han jugado.

Fuente: eluniverso.com

Anuncios

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: