Carlos Sevilla: “Una gran cantidad de jugadores se encargaron de manchar el trabajo del técnico”

El técnico ecuatoriano, Carlos Sevilla, habló para la emisión radial “Area Deportiva”, sobre la causas de su renuncia en el Clan Juvenil y de todo lo que ocurrió dentro del vestuario con sus jugadores. El adiestrador mencionó la falta de compromiso del plantel y calificó su etapa en el club como desagradable.

Sevilla, comenta que la directiva le pedía ganar con pocos recursos y que los jugadores no mostraban predisposición al entrenar para los partidos: “Una etapa muy desagradable , ya que fui con todo mi compromiso para trabajar.  Aquí se quiere ganar con pocos recursos . Aparte no tenían buena actitud para entrenar”.

También menciona que tuvo vários enfrentamientos con algunos jugadores y que no lo dejaban trabajar:  “A los jugadores no les gustaba entrenar y en el tema físico y técnico no responden y eso se reflejó en el cotejo ante Nacional. La verdad siempre fue un roce constante con un grupo de jugadores los cuales no dejan trabajar”.

Mientras estuvo en el cuadro de Sangolquí una gran cantidad de jugadores mancharon su trabajo y comentá que el estado físico que tienen los jugadores actualmente: “Una gran cantidad de jugadores se encargaron de manchar el trabajo del técnico. El equipo de Clan Juvenil reflejó que tiene un estadio físico de 44% cuando para jugar al fútbol se necesita del 52%“.

Fuente: ecuagol.com

Anuncios

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: