Quinteros: “Contento por darle la oportunidad a jugadores”

Tras dar a conocer la lista de 25 jugadores convocados para los partidos amistosos del 8 de junio ante Venezuela y el 13 frente a El Salvador, el estratega Gustavo Quinteros, habló en rueda de prensa sobre la agenda de la Tricolor.

“El torneo local se jugará el viernes, el sábado viajaremos a Quito a concentrar. Entrenaremos sábado, domingo en Quito”. Sobre el viaje a suelo ‘gringo’ mencionó “Lunes viajaremos a Estados Unidos. Queremos darle importancia a algunos aspectos que debemos trabajar como la solidez defensiva. Sabemos que tenemos muchos jugadores con amarillas, 2 suspendidos con Brasil Orejuela y Luis Caicedo”, señaló el estratega.

En la parte final de la rueda de prensa comentó: “Yo estoy muy contento por darle la oportunidad a jugadores que merecen estar. Es importante que estén (Hurtado y Méndez) que aporten con sus propias ideas y tratar de llegar siempre, que en el futuro se puedan mejorar algunas cosas en el tema planificación, de estructura, de torneos de partidos, etc. Pero bueno en la lista directamente el responsable soy yo”, finalizó.

Fuente: ecuagol.com

Anuncios

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: