Un Defensor entonado buscará dar el golpe final a Liga de Quito

Defensor Sporting de Uruguay intentará seguir con su buen semestre, en el que ya ganó el Torneo Apertura de su país, y este martes buscará avanzar en la Copa Sudamericana frente a Liga de Quito en una serie que está igualada 2-2.

Al equipo uruguayo le sirve la victoria y el empate sin goles o a un tanto para conseguir la clasificación a la próxima fase.

Defensor no contará con los dos jugadores que marcaron en el partido de ida, Maximiliano Gómez y Mathías Cardacio, el primero porque fichó por el Celta de Vigo y el segundo por expulsión.

Liga de Quito, apremiado por su mal momento en el torneo ecuatoriano, en el que va de undécimo entre 12 participantes y solo ha ganado un partido en el año, viajó la noche del sábado a Montevideo para buscar la clasificación.

El equipo blanco partió con 20 jugadores pero no tendrá a uno de los anotadores de la ida, Fernando Guerrero, al zaguero Norberto Araujo ni a José Quinteros y Anderson Julio, todos por lesión.

Tras una semana conflictiva por los decepcionantes resultados y la retención del 30% de los salarios de la plantilla, los dirigidos por el uruguayo Gustavo Munúa esperan encontrar la clasificación.

Para seguir en la Sudamericana, el conjunto ecuatoriano tendrá que ganar o conseguir un empate por más de dos tantos.

Liga de Quito conquistó el título de la Sudamericana en la edición de 2009, fue finalista en la de 2011 y con la de este año suma 10 apariciones en el torneo.

Alineaciones probables:

Defensor Sporting: Guillermo Reyes; Guillermo De Los Santos, Nicolás Correa, Andrés Lamas; Matías Zunino, Martín Rabuñal, Claudio Rivero, Mathías Suárez; Matías Cabrera; Gonzalo Bueno y Gonzalo Carneiro. Entrenador: Eduardo Acevedo.

Liga de Quito: Daniel Viteri; John Narváez, Horacio Salaberry, Luis Cangá, Edison Vega; Alex Bolaños, Jefferson Intriago, Luis Cevallos, Jonathan González; Jonathan Betancurt y Hernán Barcos. Entrenador: Gustavo Munúa.

Árbitro: el argentino Patricio Loustau.

Estadio: Centenario de Montevideo.

Hora: 21.45 hora local (00.45 GMT).

Fuente: EFE

Anuncios

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: