Clan Juvenil presentó su tercer técnico de la temporada

El argentino Julio Asad fue presentado esta mañana como nuevo director técnico de Clan Juvenil, el segundo cambio de timón de esta temporada en un plantel que no sale del fondo de la tabla.

“Conozco gran parte de la plantilla, conocen la metodología de trabajo y el compromiso que pedimos a los jugadores. Salir de esta situación en el torneo está difícil, pero no lejos”, dijo el Turco Asad.

El estratega argentino cuenta con una interesante trayectoria en el balompié nacional, en el que consiguió dos títulos nacionales en serie A con Deportivo Cuenca y Olmedo, uno en serie B con Liga de Quito, y uno en la segunda división con Aucas.

Este trabajo es su carta de presentación, pero en especial algo en lo que enfatizó el estratega cuando señaló que “nunca he descendido con ningún club, por eso confío en mantener la categoría”.

Asad llega con contrato por un año y medio y está acompañado de su hijo, Leandro, quien ha sido su asistente en otras campañas, mientras que el resto del cuerpo técnico se mantiene del que trabajó con su antecesor en el cargo.

La presentación del nuevo DT del Patrón del valle se realizó en la cancha de la Liga barrial de Loreto, al occidente de Sangolquí, sitio que desde hoy acogerá al club para sus entrenamientos.

El debut de Asad será ante Cuenca, este domingo (12:00) en el estadio Rumiñahui, escenario que quedó habilitado tras una nueva inspección de la Comisión de Escenarios de la Ecuafútbol, información que confirmó hoy el presidente del club, Juan Cevallos.

Fuente: eluniverso.com

Anuncios

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: