En Delfín critican a Quinteros por no convocar a sus jugadores

Un sabor ‘agridulce’ dejó en la plantilla y en la directiva del Delfín Sporting Club conocer que Gustavo Quinteros, técnico de la selección de Ecuador, no convocó a ninguno de sus jugadores para los cotejos amistosos ante Venezuela y El Salvador a disputarse en junio en Estados Unidos.

José Delgado, presidente del cuadro cetáceo, asegura que el estratega argentino le está “tomando el pelo a los manabitas” al no convocar a ningún integrante de la escuadra que lidera la primera etepa del campeonato nacional.

“La actitud necia -de Quinteros- está dejando a nuestro país fuera del mundial de Rusia 2018”, comentó Delgado. La Tricolor se medirá a los llaneros el jueves 8 de junio en Boca Ratón y el martes 13 en Nueva Jersey a los centroamericanos.

Por lo menos tres jugadores de Delfín debían estar en el proceso de convocatoria, pero la necedad de Gustavo Quinteros va a ser el responsable de que la selección no vaya al mundial y lo responsabilizo a él directamente a sus malas decisiones que tiene a escoger a jugadores”, agregó el titular del cuadro cetáceo.

También analizó: “Qué le puede aportar Dreer si él (Quinteros), lo conoce ya, son jugadores que deberían dar espacios porque incluso yo le digo en el arco se necesita un recambio, los jugadores de selección como Domínguez o Dreer son jugadores que ya están veteranos y que están en descenso en su rendimiento y que necesitamos son jugadores jóvenes y grandes profesionales como Pedro Ortiz”.

“La no convocatoria de jugadores de Delfín a la selección se hace un perjucio a Manabí”, concluyó Delgado.

Mientras que el delantero Roberto ‘Tuca’ Ordóñez y el guardameta Pedro Ortíz manifestaron que ellos seguir trabajando con la misma intensidad para ser llamados en las futuras convocatorias.

La ‘Tuca’ Ordóñez destacó: “La gente que ha sido llamada es buena y experimentada, yo espero tranquilo y respeto eso”.

Ortiz, de 21 años, dijo: “Estoy pasando un buen momento y lo estamos haciendo de la mejor manera”.

Fuente: eluniverso.com

Anuncios

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: