Deportivo Cuenca y Oriente P., al desempate por la clasificación

El Deportivo Cuenca de Ecuador y Oriente Petrolero de Bolivia, saldrán mañana en procura del desempate del 1-1 que firmaron en el partido de ida, para poder acceder a la segunda etapa de la Copa Sudamericana.

El cuadro cuencano saldrá con la urgencia de ganar para seguir en la Sudamericana, pues en el torneo local marcha quinto se quedó con una mínima opción para ganar la primera etapa, que otorgará un billete local para la próxima Copa Libertadores y de primer finalista por el título de 2017 en Ecuador.

En la reciente jornada del campeonato local, Deportivo Cuenca empató de local por 2-2 ante Emelec, por lo que se quedó a doce puntos del líder, Delfín, que tiene 34.

El equipo ecuatoriano contará con los argentinos Brian Cucco, Richard Hernán Schunke, Michael Hoyos y Juan Dinenno, con la dirección técnica del también argentino Gabriel Schurrer.

Tras siete participaciones en Copa Libertadores hasta el 2010, una en la Copa Conmebol en 1999, el Deportivo Cuenca ha vuelto a un torneo internacional, la actual Copa Sudamericana.

El Oriente Petrolero, a pesar del empate por 1-1 ante Sport Boys, está segundo en la clasificación de la liga boliviana, seis puntos detrás del líder Bolívar.

Tras el partido ante Sport Boys, el equipo de los ‘Refineros’ como también le dicen a Oriente Petrolero, sufrió la baja sensible por lesión de su delantero Deni Bejarano.

El técnico del Oriente Petrolero, Eduardo Villegas, aseguró a los periodistas que saldrá a buscar la clasificación del torneo sudamericano, aunque para eso habrá que hacer un gran esfuerzo.

El cuadro boliviano participa por vigésima octava ocasión en un torneo internacional: veinte en la Libertadores, cinco en la Sudamericana, dos en Copa Conmebol y una en la Merconorte.

Alineaciones probables:

Deportivo Cuenca: Hamilton Piedra; Bryan Carabalí, Richard Hernán Schunke, Brian Cucco, Silvio Gutiérrez; Andrés Oña, Marcos Mosquera, Ronaldo Johnson, Edison Preciado; Michael Hoyos y Juan Dinenno. Entrenador: Gabriel Schurrer.

Oriente Petrolero: Guillermo Viscarra; Jhonny Mostacilla, Luis Haquim, Moisés Villarroel, Oscar Ribera, Pedro Azogue; Diego Suárez, Marcel Román, Maximiliano Freitas; Damian Lizio y José Ali Meza. Entrenador: Eduardo Villegas.

Árbitro: Wagner Do Nascimiento Magalhães, de Brasil.

Estadio: ‘Alejandro Serrano Aguilar’.

Hora: 19.45 horas local (00.45 GMT).

Fuente: EFE

Anuncios

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: