Fleitas califica como ‘una locura’ jugar dos partidos en 48 horas

El técnico de Fuerza Amarilla, Marcelo Fleitas, calificó como una locura el jugar esta noche y volverlo hacer el próximo viernes, cuando no habrán transcurrido ni siquiera 48 horas entre los dos encuentros.

El cuadro orense medirá hoy en el estadio Capwell, a las 19:45, a O’Higgins de Chile, en partido de vuelta de la primera fase de la Copa Sudamericana. Mientras, el viernes, a partir de las 19:30 en ese mismo escenario, visitará a Emelec, por la fecha 17 del torneo local.

“Me parece una locura jugar a las 48 horas, pero no hay que criticar sino jugar el partido. Tengo mucho respeto por la gente de Emelec por mi paso en ese club (fue futbolista de ese equipo), pero me parece que está muy apresurado”, lamentó el entrenador uruguayo.

Acotó: “Jugamos el miércoles y lo volvemos hacer a las 48 horas. No voy a llegar con plantel (titular) que juega el miércoles. Así es que nada, hay que jugar sin meter excusas”, indicó, pero dio claras muestras de su desacuerdo por la decisión tomada entre dirigentes.

El charrúa prácticamente descartó que los once jugadores que salten para enfrentar a O’Higgins repitan frente a los eléctricos. Argumentó: “El partido con Emelec está muy cercano, sobre todo a las 48 horas que es cuando el futbolista siente más cansancio”, apuntó.

Fuerza Amarilla juega esta noche en el Capwell, por la Sudamericana, debido a que en el Nueve de Mayo, donde actúa de local, se realizan obras en las torres de iluminación.

En otro tema, Fleitas ratificó que el club de Machala tendrá que pelear por no bajar de categoría. “No le vamos a mentir a los hinchas ni a la dirigencia, pero la realidad es que lucharemos por no descender”, indicó.

“Buscaremos reforzarnos para la segunda etapa con el fin de salir de esa incómoda situación. Además que estamos peleando (por no descender) con dos equipos grandes como son Liga de Quito y El Nacional”, agregó.

Fuerza Amarilla es décimo con 12 puntos. Antes, noveno, se ubican los criollos (13). En las dos últimas posiciones están Liga (10) y Clan Juvenil (6).

Fuente: eluniverso.com

Anuncios

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: